×

“Joker 2″: se ha revelado el primer póster oficial y la fecha del tráiler

Warner Bros revela el primer poster oficial y fecha del tráiler de Joker 2, "Joker: Folie à Deux"; el esperado regreso de Joaquin Phoenix.

Joker 2 póster tráiler

Warner Bros ha dado inicio oficialmente a la campaña publicitaria revelando el póster y fecha del tráiler de la película Joker 2, «Joker: Folie à Deux»; la secuela del aclamado éxito dirigido por Todd Phillips.

Póster y fecha del tráiler de «Joker 2»

El esperado regreso de Joaquin Phoenix como Joker y la llegada de Lady Gaga como Harley Quinn se hace realidad con la revelación del primer póster oficial y fecha del tráiler de «Joker: Folie à Deux».

Una imagen reveladora

El primer vistazo promocional presenta a los personajes principales, Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) y Harleen Quinzel (encarnada por Lady Gaga), en un íntimo y enigmático baile.

La incorporación de Harleen Quinzel, quien se convertirá en Harley Quinn, promete agregar profundidad a la trama.

Después de que Arthur Fleck se estableciera como un símbolo para los criminales de Gotham City, la dinámica entre el Joker y Harley Quinn ofrecerá una fascinante exploración de amor y caos.

Fecha del primer tráiler

Junto con la revelación del póster, se ha anunciado que el primer tráiler de la película será lanzado el martes 9 de abril, aumentando la anticipación por esta compleja historia.

La primera película exploró la transformación de Arthur Fleck en el Joker, culminando con su encarcelamiento tras un acto impactante en televisión.

«Joker: Folie à Deux» podría profundizar en este camino oscuro, explorando el inicio de la relación entre el Joker y Harley Quinn durante su internamiento en el Asilo Arkham.

Expectativas y controversias

El regreso de Joaquin Phoenix y la introducción de Lady Gaga han generado grandes expectativas; especialmente al revelarse que la película sería un musical.

Sin embargo, el director de fotografía, Lawrence Sher, aclaró que, si bien la música será relevante, la película no será un musical en el sentido tradicional.

Además de Phoenix y Gaga, la película contará con la reaparición de Zazie Beetz como Sophie Dumond, y la incorporación de nuevos talentos como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Steve Coogan en roles aún no revelados.

«Joker: Folie à Deux» llegará a los cines de todo el mundo el 4 de octubre de 2024, prometiendo sumergir a los espectadores en un mundo de caos y oscuridad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com