×

‘Los Juegos del Hambre’ tendrá nueva película; ya se conoce fecha de estreno y protagonista

Así será el regreso de la nueva película de la saga de Panem: 'Los Juegos del Hambre'; ya se conoce la fecha de estreno y su protagonista.

La saga ‘Los Juegos del Hambre’ regresará con una nueva película, ya se conoce fecha de estreno y protagonista : así será esta precuela de Panem.

La nueva película de Los Juegos del Hambre

La aclamada serie ‘Los Juegos del Hambre’ regresa a la gran pantalla con una precuela que promete llevar a los espectadores a una emocionante aventura.

La productora de cine estadounidense Lionsgate ha anunciado el pasado jueves el lanzamiento de la película, titulada «The Hunger Games: Sunrise on the Reaping» (Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha), programada para el 20 de noviembre de 2026.

La nueva película estará basada en una novela anunciada por la escritora y guionista de la franquicia, Suzanne Collins; cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2025.

Esta entrega llevará a los espectadores 24 años atrás en el tiempo, explorando el mundo distópico de Panem antes de los eventos del primer libro de la saga.

Detalles de la trama

La historia se sumerge en la mañana del anuncio de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.

En esta competencia, el mentor Haymitch Abernathy, interpretado por Woody Harrelson en las películas anteriores, jugará un papel crucial.

Abernathy es conocido por guiar a Katniss y Peeta, los protagonistas de la saga original, cuando son seleccionados para representar al Distrito 12 en los 74º y 75º Juegos del Hambre.

El éxito de la precuela anterior

La precuela anterior, «Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes», estrenada en noviembre pasado, fue un éxito rotundo en la taquilla internacional, recaudando 337 millones de dólares.

Esta entrega marcó el inicio de una nueva fase en la saga, sin la participación de los actores principales Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com