×

Muere Elena Morales a los 16 años, joven promesa del voleibol español

La joven promesa del Club Voleibol Jerez, Elena Morales, conmociona al mundo del deporte, muere a los 16 años por causas aún desconocidas.

La joven promesa del Club Voleibol Jerez, Elena Morales, conmociona al mundo del deporte, muere a los 16 años por causas aún desconocidas.

Muere Elena Morales

El deporte andaluz se encuentra de luto tras la repentina muerte de Elena Morales.

Una joven y prometedora jugadora de voleibol de 16 años del Club Voleibol Jerez.

Morales era una figura muy querida en el equipo gaditano, donde era considerada una promesa del deporte.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento. «Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado.

Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan duros», comunicó el club a través de sus redes sociales.

Una luz que dejó su huella

«Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias… Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán.

Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan huella», proseguía el conmovedor comunicado.

Finalizando su declaración, el club extendió un «fuerte abrazo» a sus amigos y familiares, reconociendo que «ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor».

La muerte de Elena Morales ha causado una conmoción en su entorno, donde era muy apreciada.

Cursaba el primer año de bachillerato de Humanidades en el instituto Salesianos Jerez, que también le dedicó un emotivo mensaje: «Siempre nos acompañará tu sonrisa, siempre tan dulce. Descanse en paz».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com