×

Cristiano Ronaldo recibirá 99 latigazos por adulterio si viaja a Irán

La justicia de Irán habría impuesto esta pena de latigazos a la estrella portuguesa de 38 años del Al-Nassr Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo recibirá 99 latigazos por adulterio si viaja a Irán. Abogados iranís denuncian a Cristiano Ronaldo por abrazar a Fátima Hamami, una pintora con un 85% de parálisis corporal.

Cristiano Ronaldo recibirá 99 latigazos por adulterio si viaja a Irán

La justicia iraní habría impuesto esta pena a la estrella portuguesa de 38 años del Al-Nassr, que mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, después de que viajase a Teherán el pasado septiembre con su equipo para disputar contra el Persépolis la Champions League asiática, un partido que el equipo del futbolista luso venció por 0-2.

El toque

Durante esa visita a Irán el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fátima Hamami. Era una pintora con una parálisis corporal del 85%, en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies. La prensa iraní afirma que varios abogados pusieron denuncias contra Cristiano Ronaldo por ese encuentro, ya que según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

Lo ocurrido

A raíz de esas denuncias, y siempre según la prensa del país de los ayatolás, el exmadridista habría sido castigado por Irán con 99 latigazos la próxima vez que acuda a Irán, si bien la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com