×

Aitana Bonmatí critica a Carvajal y ambos se enzarzan en una polémica discusión

Los jugadores de fútbol de la Selección Española Dani Carvajal y Aitana Bonmatí se enzarzan en una polémica discusión sobre Rubiales.

Aitana Bonmatí critica a Carvajal y ambos se enzarzan en una polémica discusión sobre la RFEF.

Aitana Bonmatí critica a Carvajal y ambos se enzarzan en una polémica discusión

Salvados dedicó su última entrega al fútbol femenino con una de sus mayores representantes, Aitana Bonmatí, jugadora de la selección española, considerada mejor jugadora del Mundial y nominada al Balón de Oro.

Sin embargo, durante la charla con la deportista surgieron múltiples cuestiones. Una de ellas, en concreto, referida a Luis Rubiales.

La catalana

De hecho, Bonmatí dudó si contestar o no a la cuestión expuesta por el periodista sobre el expresidente de la RFEF.

Finalmente, no dijo nada, pero su reacción dejó clara la postura de la futbolista y para el presentador fue suficiente. A veces los gestos dicen más que las palabras.

El madridista

«No sé a qué se refiere de apoyar o no, ha pasado lo que ellas creen que debía pasar, no se sentían cómodas en el entorno de la Federación y están reestructurando como querían, el staff, marketing, comunicación, etcétera. Nosotros nos centramos en ganar, que es lo que nos toca y ya está», aseguró Carvajal sobre las palabras de Aitana Bonmatí.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com