×

Jenni Hermoso a punto de volver a la Selección a las órdenes de Montse Tomé

La jugadora Jenni Hermoso podría volver este 18 de octubre a la Selección Española de Fútbol a las órdenes de Montse Tomé.

Jenni Hermoso a punto de volver a la Selección a las órdenes de Montse Tomé. La seleccionadora española dará a conocer a las 16h la lista de convocadas para los partidos de la Nations League ante Italia y Suiza

Jenni Hermoso está a punto para debutar a las órdenes de Montse Tomé

El regreso de Jenni Hermoso a la selección española femenina está muy cerca. Esta tarde, a las 16 horas, Montse tomé dará a conocer la lista de convocadas para los partidos de la Nations League ante Italia y Suiza, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París.

Todo apunta a que la delantera del Pachuca regresará por fin tras la polémica del ‘Caso Rubiales’.

La selección

La calma puede volver en un equipo que desea aparcar los conflictos de una vez por todas y seguir aspirando a todo. Con Montse Tomé, las jugadoras afrontan dos compromisos importantes. Por su parte, la entrenadora dará a conocer esta tarde una lista que será continuista, con la mayoría de las campeonas del mundo, y con el regreso de una jugadora clave en la conquista del Mundial como fue Jenni Hermoso.

Rubiales

La madrileña no llegó bien en la anterior convocatoria por hallarse en pleno proceso del ‘caso Rubiales’. Sin embargo, la decisión provocó cierta controversia. Ahora que el escenario es otro, su regreso sería inminente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com