Categorías: Gente
|
23 marzo, 2020 8:12 pm

Colin Farrell sin camiseta y marcando abdominales

Compartir

Hace meses que no vemos a Colin Farrell trabajar y está disfrutando de su segunda paternidad.
Cualquiera en su lugar hubiera echado una mínima curva de la felicidad, pero no es el caso del actor irlandés.
Colin ha mostrado su físico tonificado y su abdomen bien marcado durante una sesión de fotos que ha realizado esta semana y de la que os traemos unas imágenes.

Advertisements

El actor se desnudó de cintura para arriba para el trabajo en una villa de lujo de Los Angeles.
Además de cuerpo, Farrell, que ya ha cumplido los 33 años, mostró sus proezas atléticas y se puso a saltar delante del objetivo del fotógrafo.

Advertisements

Seguramente está demostrando que está en forma ahora que quiere volver a los rodajes después de su descanso paternal.
Colin Farrell sin camiseta y marcando abdominalesColin, tras aparecer sin camiseta, ha vuelto a aparecer en pantalones vaqueros, camiseta y una chaqueta de cuero, con un flequillo estilo años cincuenta, pero poco le ha durado el estilismo porque ha acabado saltando a la piscina para reaparecer empapado.

La semana pasada él y su novia polaca, Alicja Bachleda, estaban en Irlanda, donde recogió un IFTA – el equivalente irlandés de un Oscar – como mejor actor por su papel de un pescador irlandés en OndineColin Farrell sin camiseta y marcando abdominalesVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';