Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 8:45 pm

Cómo Conocí a Vuestra Madre vuelve el 1 de Marzo. Foto y entrevista de Jennifer López

Compartir

Hace unas semanas supimos que la cantante Jennifer López iba a realizar un cameo en Cómo Conocí a Vuestra Madre, apuntándose al carro de las apariciones estelares de personas célebres.
Pues bien, hemos sabido que ya ha grabado el capítulo en cuestión y que se lo ha pasado en grande.

Advertisements

De esas horas en el set de la serie hemos conseguido esta fotografía tan divertida, en la que Jennifer López está junto al gran Neil Patrick Harris, con quien seguramente tendrá que lidiar en el capítulo, ya que JLo interpreta a una escritora de manuales de autoayuda para conseguir que las mujeres controlen a los hombres, una hazaña que se convierte en todo un reto cuando se trata de Barney Stinson.

Advertisements

En la entrevista del final, además, podréis escuchar a la cantante comentar su paso por la serie y, también, el cameo que realiza en Glee, y es que esta chica, cuando se pone, se pone; a hacer cameos, entiendo.
Jennifer López con Barney Stinson (Neil Patrick Harris)Fotografía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';