Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 5:24 am

Kristen Stewart pasó el día de su cumpleaños con Robert Pattinson en Budapest. Robsten existe

Compartir

Ya lo habíamos adelantado, había un rumor muy fuerte que decía que Kristen Stewart iba a pasar el día de su 20 cumpleaños con Robert Pattinson, porque la habían visto en un avión camino de Budapest, donde Rob está rodando Bel Ami.

Advertisements

Y era verdad, ya están las fotos de los dos en el aeropuerto.

Conclusiones ahora mismo.
Creo que Robsten existe, que sí es verdad que tienen algo, aunque no lo admitan por exigencias de la productora (que ya les vale a los de la productora) razones: se ha ido a pasar su cumple con él a la otra punta del mundo ¿con qué clase de amigo se va una a pasar un día especial haciéndose muchísimos kilómetros? La respuesta es “con ninguno”; una se va al fin del mundo a buscar al chico del que está in love, y no hay más que rascar.

Advertisements

Y no sólo eso, además, Rob, va y la acompaña al Aeropuerto… vamos… que ya saben perfectísimamente que los van a fotografiar, pero con tal de pasar un ratito más con su Kristen a él le da lo mismo, la acompaña como un caballero inglés para despedirla como es debido.

Por ahora, y después de duros meses de investigación de esta pareja, siguiéndolos minuto a minuto, creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Robsten existe, ahora más que cuando los vimos de la mano en aquel aeropuerto, más que nunca.
Es momento de poder escribir sin quivocarnos que están saliendo (o son novios, o están enrollados, o lo que queráis).
Ya era hora, por otra parte.
¡Ah! y gracias a los amigos cotillas que nos cuentan todo, adelantandose a la noticia.
Así da gusto.
Sois muy grandes.
(Aquí va un guiño, imaginadlo).
Edito: parece que Robert subió al avión con ella.
Mejor que mejor.
Kristen Stewart pasó el día de su cumpleaños con Robert Pattinson.
Robsten existeVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';