Categorías: Gente
|
28 marzo, 2020 5:09 pm

Sexo en Chueca: Galería de imágenes sobre el rodaje del primer capítulo

Compartir

La serie online Sexo en Chueca estrenó su primer capítulo en la red el pasado miércoles.
Es cierto que aún no se ha hablado mucho sobre él, pero quizá sea porque al no haber sido anunciado en televisión mucha gente no se enteró del gran acontecimiento.

Advertisements

En el primer episodio pudimos ver como Pablo (Christian Jacobs), el protagonista, se queda sin trabajo y sin novia en el mismo día.
Además, se ha comprado un loft en Chueca que es incapaz de mantener solo, por lo que se ve obligado a compartir piso.

Advertisements

Para ello hace un casting en el que se encuentra gente de todo tipo: dos heavys, un mimo, una mujer embarazada que ha sido abandonada en el altar por su novio… Viendo este panorama Pablo cree que ya está todo perdido, hasta que aparece Carmen (Salud Martínez), una estudiante de biología que consigue dejarle embobado.
Sin duda la nueva short movie no tiene ningún desperdicio, en especial, por la actuación estelar de Carmen Alcayde que, aunque estuvo un poco exagerada en su actuación, supo desenvolverse bastante bien en el papel de niña pija y compradora compulsiva.

Si queréis saber cómo continúa la vida de Pablo tendréis que esperar al domingo 5 de abril, que será cuando se estrene en FDF Telecinco el segundo capítulo de la misma.
Galería de imágenes sobre el rodaje del primer capítulo Sexo en ChuecaVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';