Categorías: Gente
|
3 abril, 2020 5:42 pm

La pecera de Eva S03E09. Galería de imágenes

Compartir

Esta noche a las 22:00 horas LaSiete emite un nuevo capítulo de La pecera de Eva en el que Pep anunciará a Eva que se marcha del instituto.
Si queréis saber más sobre la marcha del psicólogo no dejéis de leer ni os perdáis la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Advertisements

Nacho (Joel Bosqued), enfadado porque no encuentra trabajo, ensayará posibles entrevistas de trabajo con Eva (Alexandra Jiménez).
La psicóloga le aconsejará que tiene que ser él mismo, no aparentar algo que no es.
Al final, la cosa dará resultado y Nacho conseguirá su primera entrevista.

Advertisements

Por otro lado, Pep (Alfonso Bassave) descubrirá que Jaki posee un arma e intentará llevarle al límite emocional para demostrarle que necesita ayuda.
Esta situación podrá con el psicólogo, tanto es así que incluso se replanteará su labor y le contará a Eva sus intenciones de marcharse del Unamuno, explicándole que nunca podrá ser un buen psicólogo porque siente demasiado rencor.
Imágenes La pecera de Eva S03E09Ver más galerías de La pecera de EvaLeer más sobre La pecera de EvaVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';