Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 4:24 pm

Angelina Jolie quiere comprar la custodia de sus hijos

Compartir

Una cosa es ser prevenido, y otra muy distinta creer que el dinero todo lo puede.
Porque de esto último, la mayoría de los famosos están más que convencidos.
Está claro que por muchos rumores que haya de embarazo, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt está pasando por una de las peores crisis desde que iniciaron su relación.

Advertisements

Puede que lo de quedarse embarazada sea sólo un parche más para no hacer aguas, al igual que la propuesta de tener una relación más abierta, y tener otros amantes.
Angelina sabe que su vida son sus hijos, y lo que no soportaría sería perderlos bajo ningún concepto, así que curándose en salud, le ha ofrecido una cuantiosa suma a Brad para que, en caso de que la pareja diera por finalizada la relación, no inicie una “estúpida batalla legal” por la custodia de los niños.

Advertisements

Porque ella cree que con quien mejor van a estar sus hijos es con mamá, por eso quiere la custodia única, no compartida, de sus seis pequeños.

Se dice que la cantidad ofrecida al actor por tal pacto asciende a 90 millones de dólares.
Aunque por supuesto Brad ha rechazado la oferta.
Me da la sensación de que precisamente dinero no debe faltarle.
De hecho, llegó a pensar que Angelina estaba bromeando al respecto, y le dijo que dejase de decir cosas que resultaban ridículas desde su punto de vista.
Y es que él ha demostrado ser todo un padrazo.
La propia Jolie lo cree así (menos mal, que si no…).
Lo bueno es que al menos llegaron al acuerdo de que pase lo pase, los niños crecerían en Estados Unidos, cerca de la familia.
Espero que no se separen, y que sigan trayendo más críos al mundo, que alguien se tiene que encargar de repoblar la tierra.
Vía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';