Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 12:45 pm

Fama ¡a bailar! 3. Erik y Carol cenan juntos. Fotos

Compartir

Ayer, por fin, pudimos ver lo que tanto tiempo llevábamos esperando los que seguimos Fama ¡a bailar!, imágenes de Erik y Carol más allá del baile y procurándose arrumacos y carantoñas.
Todo vino gracias al premio que recibió Erik por ganar el foro del bailarín y la organización quiso obsequiarle con una cenita romántica en el jardín junto a su Carol.

Advertisements

¿Son sólo amigos?¿Son pareja?¿Estarán disimulando porque hay cámaras? La verdad es que sólo basta con ver las miraditas que se profesan, sobre todo el brillo en los ojos de Erik, que está enamorado hasta las trancas de su brasileño-andaluza.

Advertisements

Carol se da mucha prisa en decir en voz alta “aunque sólo seamos amigos” pero las conversaciones y frases clave los delatan.
Además, no hay más que recordar la edición pasada, cuando era ella la que le iba detrás y Erik se esforzaba por mantener el tipo pues se suponía que tenía un rollete fuera esperándole.

Está más claro que el agua que estos dos morenitos de piel están manteniendo una relación pero que han preferido mantenerla al margen del concurso, lo cual me parece muy bien.
Aunque no sé yo si podrán con el efecto “edredoning”, que 24 horas juntos son muchas horas y el hambre aprieta.
Yo os dejo aquí el vídeo de la cena+baile y fotografías varias, para que os forreis las paredes del cuarto, la carpeta del cole o la pongais de fondo de escritorio del ordenador, que Erik siempre queda bien.
Erik y Carol juntos en una cena romantica

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';