Categorías: Gente
|
5 abril, 2020 9:39 am

Fama ¡a bailar! 3 martes 17 noviembre. Elihú gana el reto y la nueva pareja son Ilina y Fran

Compartir

El “efecto breaker” ha sucumbido, una vez más, en el reto de los martes de Fama ¡a bailar! 3.
Como predecía ayer, Ianko no ha podido con el breaker y dice adiós al concurso.
Así pues, Elihú sigue con Anabel, su pareja de baile.

Advertisements

El programa de hoy ha comenzado con una coreo entre Elihú y Ianko muy especial, porque han transformado el baile en una batalla, donde los compañeros también se han involucrado.

Seguidamente, hemos estado viendo los primeros ensayos del resto de bailarines, y en ellos se ha visto, de nuevo, la “poker face” de Javier, que ha sacado de quicio a Rafa Méndez desde el segundo uno; tanto es así que le ha echado de clase.

Advertisements

Este fin de semana, además de clases han tenido jueguecitos, y nunca mejor dicho.
Tenían que competir chicos contra chicas en 5 juegos: el pañuelo, la cuerda, pasarse el huevo, pasar el corazón con la boca y el enredos; vamos, una regresión a la escuela que he tenido que todavía no me he recuperado.

Finalmente, los chicos han ganado de forma muy justa y han sido ellos los que han impuesto el castigo a las chicas: cantar gospel con la boca llena de polvos cola-cao y, después, un masaje a cada uno de ellos.
Ianko ha salido a escena y ha mostrado una coreo muy original, típico de él, mientras que Elihú ha dejado a Lola plena de felicidad con su alarde de breakdance.
Aparte del reto, hemos visto muchísimas cosas hoy: la visita de los padres de Diego, el invento sacada de la chistera de Sergio llamado “Comando Fama” y la penalización que ha recibido Joaquín por perder el Tribunal de la Convivencia.
Bajo el título de “En la cama con Joaquín”, cada uno de los chicos se acostaba con él para decirle lo que pensaban de él; todo ello amenizado por Keko imitando a Lola González, y no porque le haya salido del alma hacerlo, no, ¡qué ya se lo exige la propia productora!Pero todavía hemos visto más cosas, como es el premio profesional de Jonathan, un premiazo que recordará toda su vida.
Rafa Méndez y Benji se lo han llevado a Londres para que la agencia AMCK lo conociera y le fichara.
Además, ha participado en un spot publicitario.
Claro, la cara de los compañeros cuando se lo ha contado todo era de mapa, sobre todo la de algunas (Jenny).
¡Por cierto, anda que se estiran los de Fama comprando billetes de Esayjet!La nueva pareja que ha entrado hoy son Ilina, una gallega de 19 años que domina la gimnasia rítmica; él se llama Fran y es un (otro) bboy salmantino de 22 años.
Fotografía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';