Categorías: Gente
|
5 abril, 2020 2:57 am

Mujeres y Hombres y Viceversa: todas las fotos del viaje a Túnez de Raquel y Rafa Mora

Compartir

Rafa Mora, el ferrari de carne y hueso (como él mismo se bautizó hace ya unos meses) es otra persona desde que está con Raquel (desde que está con Raquel en público) y las pruebas las tuvimos en el viaje a Túnez, ese viaje que el programa Mujeres y Hombres y Viceversa regala a los tronistas que se van con pareja.

Advertisements

Allí tuvieron una especie de historia de deseos, porque Raque se encontró una lámpara en mitad del desierto (que no habían puesto los del programa ni nada) y pidió tres deseos: un día entero de compras con todos los gastos pagados, un palacio árabe y un viaje al espacio.

Advertisements

Y eso es lo que Rafa le dió.
Fueron al lago salado de Chotte el Djerid, cerca de Tozeur, en la ciudad de Ajim (la cantina de Mos Eisley) o en el Hotel Sidi Driss, de Matmata (la granja de los Lars, tíos de Luke) localizaciones de Star Warts.
Preciosísimo.
De compas pasaron un día en una de las medinas del país, cuando terminaron de comprar se fueron a un hotel, que tenía toda la pinta de que era un palacio, y la subió por las escaleras en brazos “como una princesa”.

“No esperaba que cumplieras mis tres deseos” (no, vamos, si eso es una ruta turística de Túnez… en fin, que como todo fue tan vien, os dejo las fotos del momento.
Las fotos del viaje de Rafa Mora y Raquel a Tunez

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';