Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 4:33 pm

Moby: Lie Down in Darkness, videoclip oficial y letra

Compartir

Con el mismo título que la novela de William Styron o la canción de A-ha, Moby bautizó uno de los cortes que forman su último Destroyed.
Ahora, este Lie Down in Darkness ha sido la canción escogida como nuevo single oficial del álbum y del que ya podemos ver su enorme videoclip, firmado por el colectivo británico Institute for Eyes.

Advertisements

Luke Seomore y Joseph Bull son dos directores británicos que, tras el seudónimo de Institute for Eyes, han logrado en los últimos años hacerse un nombre.
A pesar de otros documentales y videoclips, para gente como British Sea Power o Wild Beasts, el aluvión de críticas positivas les llegó gracias a Isolation.

Advertisements

Bajo este título y con el fotógrafo Stuart Griffiths como conductor estrenaron en 2009 un documental en el que mostraban los testimonios de varios soldados y los problemas sociales y personales que su participación en una guerra les había acarreado.
Más que interesante.
Para este Lie Down in Darkness nos muestran de nuevo su talento con un vídeo en el que se mezcla el contraste de un antiguo astronauta soviético en la sociedad actual.

En un ambiente sesentero, donde las diferentes estéticas de presente y pasado quedan delimitadas, vemos al actor británico Keith Chanter en el papel de ese retirado astronauta.
Como gran aliciente tenemos imágenes espaciales de la tierra como recuerdo de lo insignificantes que somos, como individuos, en la totalidad del universo.
Gran videoclip.
MmmmmWill be no moreMmmmm x4Now that you’re goneNow that you’re goneThe sun will be no moreMmmmThe sun, will be, no moreMmmmmWill be, no moreNow that you’re goneThe sunNow that you’re goneThe sun, will be, no moreMmmmmThe sun, will be, no moreMmmmmThe sun, will be, no moreMmmmmWill be, no moreWill be no moreMmmmmNo moreNo moreMmmmmThe sunWill be, no moreMmmmmWill be, no moreVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';