Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 1:12 pm

Supernatural: Promo de Verano y Noticias sobre la 6a temporada

Compartir

La serie Supernatural volverá con nuevos episodios a la CW a partir del mes de septiembre, con todo el grueso de su programación de otoño-invierno.
Como la espera es muy larga para los fans, la cadena está emitiendo de nuevo la última temporada, los viernes por la tarde, y ha lanzado esta nueva promo para publicitarlo.

Advertisements

Nosotros, además, os traemos algunas noticias sobre la sexta temporada.
La primera, la confirmación de la presencia de los actores Jim Beaver (Bobby en la serie) y de Misha Collins (Castiel).
Si bien hace un tiempo os comentamos que la permanencia de este último no estaba confirmada, ya que su contrato expiraba a finales de la pasada temporada, hoy podemos tranquilizar a los fans, porque tanto uno como el otro permanecerán en la serie.

Advertisements

Sabemos también que la nueva temporada tendrá 22 episodios y que alguno de ellos estará dirigido bajo las órdenes del actor Jensen Ackles (Dean Winchester en la ficción).
Es demasiado pronto para confirmar cuántos o cuáles, pero la noticia dice que dirigirá por lo menos uno de ellos.

Leer más sobre Supernatural.
Vía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';