Categorías: Gente
|
14 mayo, 2020 3:00 pm

The Muppets: Nuevo tráiler con los teleñecos parodiando Resacon 2

Compartir

Hace 21 años falleció Jim Henson, pero su legado llega hasta nuestros días y hoy podemos seguir riéndonos con las ocurrencias de sus criaturas, los míticos Muppets, los que nosotros conocemos como Teleñecos. El próximo 23 de noviembre se estrenará The Muppets, la película protagonizada por Gustavo (Kermit es su nombre original), Peggy, Gonzo, Animal y el resto de personajes que poblaron nuestra infancia.

Advertisements

Después de un original tráiler que simulaba una película romántica, obviamente falsa, llega otro, más breve, que intenta parodiar otra comedia estrenada este año, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!Lo hacen imitando el desconcierto del grupo de muñecos al levantarse tras una explosión, y montando imágenes ya vistas para darle ese aire paródico.

Advertisements

No sé yo hasta que punto lo consiguen realmente, pero bueno, cuadra con ese aire irreverente que siempre ha tenido el show y que sorprende cuando lo ves. No se suele unir esa ironía a unos personajes como los Teleñecos, hasta que te quedas un rato viéndolos y te das cuenta de que, cuando se lo proponen, tiran con bala.Entre los actores humanos nos encontramos con Jason Segel, quien interpreta a Marshall en Cómo Conocí a Vuestra Madre, y es guionista del proyecto yAmy Adams, quienes darán la réplica a las marionetas. Pese a ser estos actores de carne y hueso, con una carrera bien reconocida, apostaría que tendrán celos de unos personajes que son mucho más populares que ellos y que tienen una carrera que ya se mide por décadas.El primer show de Los Teleñecos se emitió en 1976, y continuó interrumpidamente hasta 1981. Luego se realizó una serie de animación, The Baby Muppets, y en 2004 los derechos de los personajes fueron comprados por Disney, responsable de esta película y de otros proyectos protagonizados por estos inmortales personajes. Así que no tardaremos en ver más cosas de ellos. Y mira tú, yo que me alegro.Leer más sobre The Muppets

Etiquetas: rango

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';