Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 11:50 am

X-Men Primera Generación: trailer español de la precuela de Matthew Vaughn

Compartir

Sólo un año después de convencer a industria, crítica y púlico con la mordaz e irreverente (aunque no tanto como debería) Kick Ass, Matthew Vaughn vuelve a ponerse al frente de una película de superhéroes con X-Men Primera Generación.

Advertisements

El 3 de junio será la fecha en que los espectadores de medio mundo, incluída España, podrán ver el relanzamiento de la saga mutante iniciada en el año 2000 por Bryan Singer, el director contratado inicialmente para esta Primera Generación hasta que tuvo que abandonar el film por acumulación de proyectos.

Advertisements

Al menos nos queda el consuelo de que Vaughn da mil vueltas a Brett Ratner, el firmante de la mediocre tercera parte de la saga.
El nuevo proyecto de Vaughn es, en palabras de sus productores, un rejuvenicimiento de la saga que recuerda al tono y estilo de la serie de películas de Harry Potter.
X-Men Primera Generación está inspirada en una historieta de ocho tomos que se publicó entre 2006 y 2007 y que narraba los orígenes de los mutantes, un concepto alejado de la primera idea de los estudios Fox: hacer un spin-off con los personajes más jovénes vistos en la trilogía.
La película escrita a ocho manos por Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller y Zack Stentz nos lleva décadas atrás en el tiempo, antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto y se convirtiesen en enémigos acérrimos.
Entonces no eran más que dos amigos jóvenes que usaban sus poderes por primera vez al mismo tiempo que fundaban los X-Men y colaboraban con otros mutantes para detener a la mayor amenaza que el mundo había conocido.
James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, January Jones como Emma Frost/White Queen, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast y Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística son algunos de los protagonistas de la sexta película inspirada en las aventuras de los X-Men (siempre y cuando incluyamos las dos películas protagonizadas por Lobezno) y la más barata de todas ellas, con un presupuesto de 80 millones de dólares.
Leer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';