Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 6:25 am

Cars 2: Juguetes de la secuela y nuevos personajes

Compartir

Esta semana traemos una interesante ración de imágenes relacionadas con Cars 2.
Por un lado podréis ver a los actores Michael Caine y Emily Mortimer, que interpretan respectivamente a Finn McMissile y a Holley Shiftwell, mostrándonos algunos de los juguetes de la película que se han hecho públicos en la reciente Toy fair 2011 celebrada en Nueva York.

Advertisements

También vais a poder conocer algunos nuevos personajes de la película.
Por un lado tenemos a Tio Topolino y Mama Topolino,cuya tienda de neumáticos situada en Italia fue donde Guido y Luidgi aprendieron todo lo que saben sobre el negocio.

Advertisements

A estos dos entrañables personajes les ponen la voz en versión original y respectivamente Franco Nero y Vanessa Redgrave.
.
También podréis ver de nuevo a Lizzie, un modelo vintage original de Radiador Springs que también hace su aparición en esta secuela.
El personaje que más me ha llamado la atención de los presentados estos días es sin duda el de John Lassetire, un juego de palabras que nos indica que quién le pondrá la voz es ni más ni menos que el co-director de la película y fundador de Pixar John Lasseter.
El diseño de este pickup redondeado y bonachón no podría se más acertado.
Leer más sobre Cars 2Vía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';