Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 5:10 am

En el centro de la tormenta: Trailer en castellano y nueva fecha de estreno

Compartir

Tras sufrir retrasos en la fecha de estreno, finalmente En el centro de la tormenta se estrenará en nuestro país el 11 de Marzo.
Hoy os invito a disfrutar de su trailer en castellano.
Se trata de un thriller en toda regla dirigido por el afamado director europeo Bertrand Travenier, que cuenta entre otros en el reparto con Tommy Lee Jones, John Goodman o Kelly Macdonald.

Advertisements

La trama sigue al detective Dave Robicheaux durante sus pesquisas para capturar a un asesino en serie con debilidad por las chicas jovenes.
Todo se complica cuando se descubre el cadáver putrefacto de un hombre negro en el pantano y Robicheaux llega a la conclusión de que todo esta relacionado.

Advertisements

Los cambios en la fecha de estreno y la mala acogida del film en algunos festivales me hacen dudar del resultado final de esta adaptación de la novela de James Lee Burke.
Como siempre, habrá que esperar a haberla visto para poder hablar con propiedad.
Leer más sobre En el centro de la tormentaVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';