Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 11:00 pm

Posters de Cine: los estudios empiezan la campaña promocional por los Oscar de 2010

Compartir

La publicación de los primeros For Your Consideration (los posters que hacen las distribuidoras para pedir a los Académicos que voten a sus películas) marca el punto de partida de nueva temporada de premios, especialmente después de que crítica y público hayan podido ver ya las películas destinadas a optar a los Oscar el próximo marzo.

Advertisements

O lo que es lo mismo: La red social, El discurso del rey, Origen, Toy Story 3 o Valor de ley, entre otras.
Este año las películas nominadas se anunciarán el 25 de enero, mientras que la gala de los Oscar se celebrará el 27 de febrero con un presentador no anunciado todavía.

Advertisements

A día de hoy, el clasicismo y el buen hacer de la muy británica El discurso del Rey parecen ser el gran rival de la moderna y muy joven La red social, aunque conociendo a los Oscar no sería de extrañar que apareciese una tercera candidata que pusiese en peligro el Oscar a mejor película para las dos grandes favoritas.
Una categoría menos competida será la de animación, donde Toy Story 3 está destinada a arrasar a unas rivales que, no obstante, lucharán por el reconocimiento como podéis ver a continuación.
Lástima que vayan a luchar contra el extraordinario desenlace de una saga que revolucionó el cine de animación.
Posters de Cine: los estudios empiezan la campaña promocional por los Oscar de 2010 con el lanzamiento de los primeros For Your ConsiderationVer más Posters de Cine

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';