Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 10:35 pm

The Mechanic: Jason Statham en un nuevo tráiler del remake del clásico Fríamente… sin motivos personales

Compartir

Al parecer este remake de The Mechanic va a ver la luz en breve y como muestra aquí tenemos un nuevo avance que mejora sustanciosamente el que pudimos ver hace unos meses.
Esta protagonizada por Jason Statham, Ben Foster y Donald Sutherland y se estrenará en Norteamérica el 28 de Enero de 2011.

Advertisements

Arthur Bishop es un ‘mecánico’, un asesino de élite con un código estricto y un talento único para la eliminación de objetivos de la forma más limpia.
A pesar de que su profesión requiere no involucrarse personalmente en el negocio, cuando su mentor y amigo personal Harry es asesinado, Bishop no tarda en convertirlo en algo personal.

Advertisements

De esta manera se auto impone como tarea encontrar al responsable de esa muerte mientras el hijo del asesinado se cruza en su camino con la misma idea de venganza en mente.
The Mechanic se basa en película de 1972 protagonizada por Charles Bronson y que en España se estrenó con el intrigante título Fríamente… sin motivos personales.
Lógicamente esa frase hace referencia a la ética del personaje principal, pero se aleja de lo que se esperaría de la adaptación del título original.
Este film fue el segundo de una larga colaboración entre el actor y el director Michael Winner con el que filmaría la saga de Death Wish conocida en nuestro país como Yo soy la justicia.
Leer más sobre The MechanicVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';