Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 11:05 am

The Tempest: Featurette de la adaptación de Shakespeare con Helen Mirren

Compartir

No cabe duda de que Julie Taymor ha tenido oportunidades más que suficiente para el éxito.
De hecho, todas sus películas han sido nominadas al menos en u na categoría al Oscar (y de hecho Frida ganó dos).
Sin embargo, todo parece indicar que se va a pegar el primer gran coscorrón de su carrera con The Tempest, que adapta la obra original de William Shakespeare a lo moderno, y casi me atrevería a decir… que a lo demasiado moderno, como se puede ver en esta featurette.

Advertisements

En esta ocasión veremos cómo el personaje masculino de la obra original se torna en femenino, Próspera, la Duquesa legítima de Milán que está en una isla desierta después de que su navío naufrague.
A partir de aquí comenzará un descenso a la locura que culminará con su venganza hacia su hermano Antonio, que le ha expulsado de su papel.

Advertisements

Entre medias, mucha magia, fuego y artificio, que si bien no queda mal del todo en el vídeo que hoy os presentamos, no ha convencido demasiado al público.
Y es que The Tempest fue brutalmente abucheada en Venecia, ya que, por lo visto, es muy bella visualmente pero a la que se le tacha de demasiado modernista y transgresora.
El 10 de Diciembre lo verán en EEUU.
Mientras tanto, podemos alucinar con un reparto en el que se juntan Helen Mirren (La Ultima Estación), Alfred Molina (El Aprendiz de Brujo, Spiderman 2), Alan Cumming (Burlesque), Djimon Honsou (Diamante de Sangre) y Russell Brand (Todo Sobre mi Desmadre).
Y yo que sigo pensando que disfrutaré con el film… Leer más sobre The TempestVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';