Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 7:50 pm

Como la vida misma: escena de la comedia de Katherine Heigl

Compartir

Katherine Heigl debería empezar a considerar dar un giro a su carrera o esta puede acabar antes de lo que su talento (que lo tiene, aunque a veces insista en ocultarlo) merece.
La única razón por la que su nueva comedia dramático – romántica Como la vida misma no acabará perdiendo tanto dinero como Killers es porque sus productores fueron lo suficientemente inteligentes para gastarse la mitad de dinero.

Advertisements

Josh Duhamel completa el reparto de esta película dirigida por el televisivo Greg Berlanti, un guionista metido a director que ha sido incapaz de convencer a la crítica (29% de comentarios positivos en RottenTomatoes) en su primera película detrás de las cámaras en más de diez años.

Advertisements

Como la vida misma se estrena el 7 de enero en España.
Aunque la premisa de un par de treintañeros que reciben la custodia de una recién nacida después de que sus dos mejores amigos mueran trágicamente en un accidente podría acabar en un drama en toda regla, escenas como la que podéis ver a continuación dejan claro que estamos ante una comedia romántica más.
Sin más.
Lo que no podemos decir es que no íbamos avisados porque ¿desde cuando promete ser medianamente seria una película en la que dejan un bebe a una pareja de personas que apenas se conocen y se odian entre sí? ¿Nadie ha oído hablar de los tíos, los abuelos o los servicios sociales?Lo que no se puede negar es que Como la vida misma no engaña a su público, aunque definitivamente tampoco les sorprende.
Berlanti y compañía deberían comprobar que no hace falta reinventar la rueda para ofrecer un producto creíble, entretenido digno y apetecible para esos espectadores y como ejemplo está Mi segunda vez, la sorprendente (sin ser nada del otro mundo) comedia de Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha estrenada hace unos meses.
Tampoco hace falta tanto.
Leer más sobre Como la vida mismaVía

Etiquetas: christina hendricks

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';