Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 1:30 am

El cascanueces 3D: nuevo clip de la película de aventuras juvenil

Compartir

El cascanueces 3D intentará triunfar donde la mayoría (con la excepción de Luc Besson y su saga de Arthur y los Minimoys) ha fracasado en los últimos tiempos: el cine infantil no animado.
El refranero dice que en la industria del cine nadie sabe nada, pero mi teoría sobre estos fiascos recientes consiste en que mientras sigue habiendo muchos adultos enamorados de la animación, el cine infantil echa un poco para atrás a esos espectadores.

Advertisements

El cascanueces 3D, nueva adaptación del clásico literario, intentará luchar contra esa tendencia a partir del 24 de noviembre.
La película nos lleva hasta el Viena de los años 20.
María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad.

Advertisements

Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura.
La víspera de Navidad recibe de regalo de un muñeco de madera cascanueces.
Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida y éste la lleva en un viaje maravilloso a través de un mundo donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Elle Fanning (Somewhere) sucede como heroína infantil a su hermana Dakota y es la protagonista de una película en la que también aparecen Nathan Lane (Los productores) y John Turturro (Transformers).
Mucho me temo, no obstante que el espectador un poco más exigente y adulto tendrá dificultades para encontrar alicientes en un film claramente destinado a los más pequeños de la casa.
Quizás la próxima vez.
Leer más sobre El cascanueces 3DVía

Etiquetas: elle fanning

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';