Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 6:20 pm

Morning Glory: trailer de la comedia de Harrison Ford y Rachel McAdams

Compartir

Se llama igual que Gloria de un día, la película que dio a Katharine Hepburn el primero de sus cuatro Oscars, pero Morning Glory no es ningún remake.
La película es un guión original de Aline Brosh McKenna, especialista en comedias románticas capaz de lo mejor (El diablo viste de Prada) y lo peor (Hasta que la ley nos separe).

Advertisements

El director Roger Michell intentará reeditar el éxito de Notting Hill en este vehículo al servicio de Rachel McAdams, Diane Keaton y Harrison Ford, un actor que intentará recuperar el éxito perdido con su primera comedia romántica desde la exitosa Seis días y siete noches.

Advertisements

Patrick Wilson y Jeff Goldblum completan el reparto de una cinta que se estrena en España el 21 de enero.
Una productora de televisión de informativos contratará a un temperamental y carismático reportero para insuflarle nueva vida a un programa matinal de su cadena para la desgracia de su veterana copresentadora, con la que la el reportero tiene una relación fatal.
A medio camino de Cuando menos te lo esperas, la comedia que nos descubrió que Diane Keaton aún tiene cosas que ofrecer al de cine, y la citada El diablo viste de Prada, todo apunta a que Rachel McAdams será el centro de la película, mientras que Keaton y Ford intentarán robar la película al más puro estilo Meryl Streep.
Sorprende ver detrás de un producto de estas características a alguien como J.
J.
Abrams, un todoterreno especializado en el cine y la televisión de genero que sólo ha tonteado con el género romántico en la serie Felicity, creada por él y su socio en Déjame entrar y Monstruoso, el guionista y director Matt Reeves.
Leer más sobre Morning GloryVía

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

';