Categorías: Gente
|
29 mayo, 2020 6:05 am

Enredados: Los actores y el equipo técnico nos muestran nuevas escenas

Compartir

La nueva película de Disney ya tiene fecha de estreno en nuestro país.
El 4 de Febrero del año que viene se podrá ver en nuestros cines y lo que hemos visto hasta la fecha tiene una pinta estupenda.
Hoy os invito a ver a los actores que han puesto las voces originales y a los directores de la cinta comentando Enredados mientras nos enseñan escenas de la cinta.

Advertisements

El experimento a nivel visual les ha quedado genial, como queda claro por estas escenas que se pueden ver en el vídeo.
El efecto obtenido al buscar ese acabado de pintura a través de la animación por ordenador da un resultado más que notable.

Advertisements

Recordad el vídeo en el que sus creadores nos hablaban precisamente de este tema.
La pareja protagonista esta interpretada por Mandy Moore y Zachary Levi a quienes podréis conocer en el vídeo mientras hablan de sus personajes.
Así mismo en el vídeo aparece la también pareja de directores que ha llevado a cabo el proyecto, Nathan Greno y Byron Howard, con la inestimable ayuda del gran Glenn Keane.
Leer más sobre EnredadosVía

Etiquetas: enredados

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';