Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:50 pm

Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore, nuevo clip de la comedia más animal

Compartir

Si en Zeus y Roxanne un perro estaba enamorado de un delfín, en Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore no han querido perder la oportunidad de hacer una pareja igualmente idiota y han hecho no solo que un perro y un gato se lleven bien, sino que ambos confiesen, hablando sin problemas, lo mucho que se gustan.

Advertisements

El día 20 podremos verlo doblado al castellano en los cines, pero podemos intuir que no muchos de vosotros iréis a verla después de ver una escena como esta.
Y es que si hay una película de la que nadie necesitaba una secuela, era de Como Perros y Gatos, de cuya primera parte hace casi una década y que tampoco es tan recordada como para necesitar una segunda parte.

Advertisements

Al menos antes de la película (que trata sobre una gata malvada que pone en jaque a un par de organizaciones secretas de gatos y perros) se proyectará un corto del Coyote y el Correcaminos en 3D que, dejando aparte el sacrilegio, tampoco pinta tan rematadamente mal.
Algo es algo.
Eso sí, en la versión original podremos disfrutar de las voces de James Marsden (X-Men), Nick Nolte (El Príncipe de las Mareas), Christina Applegate (que puso voz también en Alvin y las Ardillas 2), Neil Patrick Harris (el famoso Barney Stinson), Bette Midler, Roger Moore (el famoso James Bond de los 70), Michael Clarke Duncan (Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li) y muchos otros, mientras que, actuando en carne y hueso, podemos ver al caído en desgracia Chris O’Donnell (NCIS: Los Angeles).
¿Preparados para algo de acción animal?Leer más sobre Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty GaloreVía

Etiquetas: christina applegate

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';