Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 8:35 am

HALKa: Primeros vídeos del Hulk de Bangladesh

Compartir

Me apuesto cuatrocientos euros a que, después de ver el tráiler de HALKa, no miraréis a Epic Movie de una manera tan dolorosa.
Y es que uno descubre lo mucho que aprecia las terribles parodias estadounidenses cuando llega la hora de ver las parodias de películas americanas hechas… en Bangladesh.

Advertisements

Con un presupuesto inferior a lo que os podáis imaginar, esta parodia de 45 minutos contará con unos chistes que nos darán ganas de encumbrar a Híncame el Diente al Olimpo de la comedia.
Así de malo es HALKa, la historia de un pobre tipo humillado por matones variados al que le quitan los pantalones enfrente de la mujer que le gusta.

Advertisements

Para luchar contra ellos y salvar su honor, decide hacer un peligroso experimento que le transforma en un gigante esmeralda hecho por ordenador y tan terriblemente mal hecho que dan ganas de llamar a la gente de The Asylum para que les den unas clases.
Al menos no se trata de un rip-off (esto es: Un plagio descarado), pero casi preferiríamos que lo fuera.
Así, no tendríamos que justificar que se trata de una parodia y nos podríamos reir abiertamente de ese tanque que se dobla sobre sí mismo, del peor Hulk de la historia, de una historia de amor tan endeble que acaba cuando a alguien le quitan los pantalones, de la cámara rápida… Digno de ver.
¡Necesitamos más Halka!Vía

Etiquetas: hulkparodias

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';