Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 6:40 pm

Scott Pilgrim: Dos nuevos spots de lo nuevo de Edgar Wright

Compartir

Pues ya está.
Scott Pilgrim, en su versión cómic, nos ha dicho adiós tras seis volúmenes en un final cerrado que cierra todas las incógnitas, nos despide de todos los secundarios y nos ofrece una épica batalla final contra Gideon y un final al que no pondremos ningún adjetivo, pues hasta eso es un spoiler.

Advertisements

Ahora podemos empezar a prepararnos para darle el broche de oro final a la saga con la película que se estrenará en España el 10 de Diciembre y de la que podemos ver nuevos spots de televisión.
¡Y con planos y escenas inéditas! ¿Qué más se puede pedir? Lo peor, una vez más, es que Gideon aparezca una y otra vez, cortando la incógnita de los cómics, donde no supimos cómo era hasta el final.

Advertisements

Al menos las escenas siguen pareciendo épicas y todo lo que se han inventado para el final del filme es tan épico como en el cómic, donde algunas de las secuencias eran simplemente inadaptables por su calidad metareferencial.
Edgar Wright sigue habiendo hecho lo imposible: Crear una adaptación perfecta de una obra difícil de adaptar, pero que tarde o temorano Hollywood iba a tener que hacer.
La elección del casting, la planificación de las escenas, la música… Todo es perfecto en Scott Pilgrim.
¿Estaremos muy equivocados con ella? Leer más sobre Scott PilgrimVía

Etiquetas: scott pilgrim

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';