Categorías: Gente
|
31 mayo, 2020 5:50 am

The Secret of Kells: imágenes, fecha de estreno en España, tráiler subtitulado y banda sonora en Spotify (ACTUALIZADO)

Compartir

Os traigo una pequeña recopilación de material sobre The Secret of Kells, con imágenes, tráiler en VOSE y un enlace a su banda sonora original.
Después de competir en los Oscars y perder ante Up, The Secret of Kells tuvo un estreno limitado en USA, y parece que correrá la misma suerte en un puñado de salas españolas, el próximo 23 de julio, de la mano de Karma Films.

Advertisements

Sí, el mismo día que se estrena Toy Story 3, de modo que una vez más Pixar le aguará la fiesta a esta cinta de animación irlandesa.
¿Por qué a veces parece que cualquier propuesta fuera de lo común y no-americana está condenada a estrenarse en el peor momento posible?ACTUALIZADO 15/07/2010 – La fecha de estreno ha cambiado, y por el momento no han confirmado la nueva fecha.

Advertisements

¿Parece que efectivamente alguien ha caído en lo inoportuno de coincidir con Toy Story 3?Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX.
Con los otros hermanos ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos.
Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de una antiguo libro mágico que está inacabado.
Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas…- Sinopsis OficialY atención a su música, porque los aficionados a las bandas sonoras os llevaréis una grata sorpresa con la magnífica composición de Bruno Coulais, a medio camino entre sonidos gregorianos y celtas.
Después del tráiler y las imágenes os adjunto un enlace para que la escuchéis en Spotify.
Una delicia para los oídos que hace que relacione aún más esta película con otra obra maestra de la animación: El Viaje de Chihiro.
Imágenes de The Secret of KellsLeer más sobre The Secret of KellsEscuchar BSO en Spotify

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';