×

Amnesia Ibiza anuncia Pyramid special warm up de la temporada 2023

Los días son cada vez más largos, la oscuridad del invierno se disipa y todo el mundo sueña ya con ese primer baile en Ibiza. Un año más, será la fiesta insignia de Amnesia, Pyramid, la que dará comienzo a la temporada como parte del espectacular fin de semana del IMS el 28 de abril de 2023. Toda la industria estará en la isla para la conferencia clubbing más importante del mundo y eso se traducirá en que esta primera fiesta de la temporada será muy especial, llena de energía y emoción justo antes del anuncio de la temporada completa de 18 semanas de Pyramid poco después.

El año pasado el Warm Up de Pyramid fue uno de los eventos más destacados gracias a su atmósfera especial y este año no será diferente con la participación de Luciano b2b Arapu, Cuartero y Layla Benitez pinchando en la Terraza y Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden pinchando en la Main Room. Las entradas para este exclusivo evento se agotarán rápidamente, así que consíguelas ya en www.amnesia.es.

pyramid amnesia ibiza 28 04 23 1

2022 fue una de las temporadas más exitosas de Amnesia. El club acogió a cientos de miles de clubbers deseosos de disfrutar de la incomparable experiencia que ofrece el centro neurálgico de Ibiza. Además de los nuevos desarrollos tecnológicos, hubo otro paso adelante con la espectacular producción y, por supuesto con los estimulantes line-ups y residencias que crearon una banda sonora insuperable.

2023 será otra temporada de innovación, pero primero hay que calentar motores y ningún evento mejor que Pyramid para hacerlo, la fiesta marca de la casa ahora es reconocida en todo el mundo. Se trata de una propuesta incondicionalmente underground y musical en la que cabezas de cartel cuidadosamente seleccionados y aclamados internacionalmente actúan junto a talentos locales de Ibiza.

amnesia ibiza 2022 credits phrank 1

La Terraza acogerá un back to back muy especial en el que Luciano, jefe de Cadenza e innovador de la electrónica, formará pareja con Arapu, el rey del minimal. A continuación actuarán Enzo Siragusa, fundador de Fuse, Cuartero, leyenda española y pilar de Amnesia, y Layla Benítez, estrella emergente de Nueva York. La Main Room, por su parte, da la bienvenida a la poderosa belga Amelie Lens, a los sonidos techno berlineses de Klangkuenstler, al residente Luca Donzelli y a Mathias Kaden, de Watergate.

Esta fiesta es la mejor manera de ir abriendo boca antes del comienzo de la temporada, que se desvelará en breve, al igual que los detalles de las 18 semanas que nos esperan.

tickets

www.amnesia.es

www.wearepyramid.com

Lea También

Contentsads.com