×

Llega a Vodafone el Black Friday 2023: las mejores ofertas en dispositivos electrónicos

Amplio catàlogo de ofertas de Vodafone del Black Friday.

La compañía de fibra y móvil Vodafone se ha sumado al Black Friday con un amplio catálogo de ofertas tanto en móviles como en consolas y smartwatches.

Con una serie de promociones muy interesantes, la empresa británica quiere tanto premiar a sus clientes como atraer a quienes buscan una compañía que ofrezca algo más a los usuarios: todos aquellos que realicen la portabilidad de una línea de teléfono o de internet podrán beneficiarse de estos precios únicos e insuperables en cualquier otro momento del año.

Desde el pasado 3 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre, las oportunidades de adquirir productos tecnológicos con hasta un 80 % de descuento permitirán a los consumidores adelantarse a los encargos navideños, actualizar sus equipos domésticos e incluso comprar, por fin, la videoconsola que tanto desean sin que eso suponga vaciarse los bolsillos.

Cuatro semanas de locura que tendrán su momento más fuerte del 22 al 30 de noviembre. Y en las que acceder a la mejor tecnología del momento será más fácil que nunca, pues los clientes de Vodafone tienen incluso la posibilidad de adquirir sus dispositivos con un cómodo pago a plazos que se incluirá de manera automática en sus facturas.

El paraíso de las consolas

La PlayStation 5 es la gran protagonista de la sección de videoconsolas de Vodafone por el Black Friday, pero no la única. El dispositivo de última generación de Sony, que se puede adquirir con hasta un 35 % de descuento, está acompañado por otros aparatos muy populares en el mundo gaming como la Nintendo Switch o la XBOX Series X.

Además, dentro de las ofertas de Black Friday de Vodafone, también se suma una amplia selección de periféricos como mandos, gafas de realidad virtual o packs que incluyen tanto la consola como distintos juegos para disfrutar desde el primer minuto.

Súmate a la moda wearable

Pocas son las personas que, a estas alturas, no saben todo lo que tienen para ofrecer los smartwatches. Estos relojes inteligentes se han convertido en el mejor aliado para la práctica de deportes, la monitorización de la actividad física y de la salud y, también, para ejecutar funciones sencillas como responder llamadas, consultar e-mails o incluso leer mensajes de WhatsApp.

Los Watch6 de Samsung, los Xiaomi Redmi e incluso los relojes inteligentes de última gama presentados por Apple forman parte de la selección de Vodafone para estas promociones especiales de noviembre, donde se puede obtener un dispositivo de calidad desde 0,99 euros al mes.

Los móviles: el centro de la oferta

Por supuesto, las ofertas más apetitosas están relacionadas con la sección de los smartphones. En esta selección de móviles por el Black Friday, la empresa de telefonía lo ha dado todo para que los usuarios tengan lo mejor de la tecnología del momento al mejor precio posible.

Los dispositivos más modernos de las marcas punteras del mercado están ahí, al alcance de la mano de cualquier cliente de Vodafone que quiera aprovechar estos descuentazos y sumarse a la última tecnología en cualquier de estos dispositivos. ¡Y mucho más! No esperes: súmate al Black Friday 2023.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com