×

Fumar orégano: una droga que estimula la inteligencia

¿Sabías que puedes fumar orégano? Te explicamos las propiedades de esta planta y lo que aporta para tu inteligencia.

Fumar orégano

El orégano se puede consumir a través de un cigarrillo o en otras palabras, un orégano rubio (qué irónico). Pero eso no es lo impresionante, fumar orégano aumenta la inteligencia.

Fumar orégano: una droga que estimula la inteligencia

Todos conocemos el efecto que provoca el consumo de Cannabis, pero ¿es la única hierba que se puede consumir en forma de cigarrillos? Hoy vas a aprender algo nuevo.

No es la única hierba que se puede consumir a través de las vías respiratorias, de hecho se puede fumar cualquier hierba (siempre que no sea tóxica).

Hierbas como manzanilla, tomillo, eucalipto, té verde, salvia, verbena, menta… son solo un ejemplo.

El orégano aporta ese sabor diferente a las preparaciones. Hace de la cocina italiana lo que es. Tiene ese sabor que está presente en la pizza por la que te mueres, y está en la mayoría de las salsas para pastas precocidas.

Pero no estamos hablando de su sabor, solo uno de los muchos usos de esta noble hierba. Bueno, al igual que las hierbas que les mencioné antes, el orégano se puede consumir a través de un cigarrillo o en otras palabras, un orégano rubio (qué irónico). Pero esto no es lo impresionante, el orégano posee propiedades “Nootrópicas”.

Cuando el orégano se inhala a través de un cigarrillo, causa efectos nootrópicos en el cerebro. Es decir, más técnicamente, altera neurotransmisores, enzimas y hormonas en el cerebro, mejora el metabolismo cerebral y estimula el crecimiento neuronal.

En definitiva, mejora la concentración, la memoria, la inteligencia y activa la creatividad. La próxima vez que quieras un impulso de inteligencia, busca algunas ramas de orégano, enrolla y como dicen… arma, enciende y sorpréndete. Quién sabe, tal vez seas el próximo fumeta de Einstein.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com