×

Aston Martin Rapide Luxe Special Edition

Aston Martin ha presentado haciendo poco ruido a través de su página web una nueva versión ‘De Luxe’ del Rapide, en la que se ha potenciado las características y los detalles de la cabina por encima de mejorar aspectos mecánicos.

El Aston Martin Rapide Luxe es una edición especial con acabados mejorados y mucho más exquisitos, nuevas opciones de colores y otras mejoras en el diseño.
La paleta de colores de la carrocería del Rapide ahora ofrece los nuevos tonos Concours Blue y Quantum Silver.

La lujosa berlina llega con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas diseñadas especialmente para la ocasión, las cuales ahora lucen un nuevo acabado pulido y van acompañadas de neumáticos Bridgestone Potenza.
En el interior del Rapide Luxe Special Edition encontraremos acabados en cuero que cubren prácticamente la totalidad del habitáculo, seleccionable en distintas tonalidades combinables de los acabados “Fast Track” y “Contemporary”.
Otros detalles que encontraremos en su cabina son las placas con el nombre de la edición especial en las puertas y botones del control de la consola central con acabado de cristal.
Aston Martin Rapide Luxe Special EditionComo características extras incluidas en el paquete el Rapide equipa asientos ventilados en ambas filas y sistema RSE de entretenimiento para los pasajeros traseros, con dos pantallas LCD de 6,5″ ajustables a la altura de la vista.
Para completar el kit podremos encargar un juego de maletas de equipaje de piel a conjunto con la tapicería del coche.
El apartado mecánico continúa intacto con un motor 6.
0 V12 que desarrolla 477cv de potencia máxima y 600Nm de fuerza.
Las prestaciones del Rapide están cifradas en 5,2 segundos para completar el 0-100kph y una velocidad punta de 296km/h.
Tenéis todo y más acerca del Aston Rapide entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com