×

Audi A6 Hybrid: El nuevo sedán llega con versión híbrida

Después de que ayer os adelantásemos las fotos oficiales, Audi ha presentado hoy oficialmente el nuevo A6, modelo del que os hablaremos con extensión y os traeremos una enorme galería en breve.
Junto al modelo convencional con motores diésel y gasolina, Audi ha presentado una versión híbrida de su nueva berlina con tecnología similar al Q5 Hybrid, el Audi A6 Hybrid.

Del mismo modo que el SUV híbrido, el Audi A6 Hybrid utiliza en combinación un motor 2.
0 TFSI de gasolina con 211cv de potencia y un propulsor eléctrico que rinde 33kW, unos 45cv adicionales.
Esto se traduce en una potencia combinada de 245cv y una fuerza par con un pico de 480Nm, lo que le permite ofrecer alto potencial con un consumo de combustible optimizado.

El motor eléctrico del A6 híbrido obtiene la energía de un paquete de baterías de litio con 39kW de capacidad, pudiendo funcionar en modo sólo eléctrico por cerca de tres kilómetros y conservando la capacidad de circular hasta velocidades de 100km/h sin hacer uso de la unidad de combustión.
Para ello deberemos activar el botón verde “EV” de la consola central, lo podréis ver en las imágenes más adelante.
Audi A6 HybridGracias a esta acertada combinación tecnológica, este Audi A6 con doble motorización es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 7,3 segundos y obtener una velocidad máxima de 238kph.
Ahora, lo mejor de tener estas notables prestaciones son las reducidas cifras de consumo y emisiones que obtenemos: 6,2L/100km de consumo medio y 142g/km de emisiones de CO2.
Tenéis más acerca del Audi A6 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com