×

CARe 500: El pequeño utilitario italiano en versión eléctrica por 23.900€

El CARe 500 es una versión eléctrica independiente del Fiat 500 que próximamente saldrá a la venta en algunos mercados seleccionados de Europa.
El Fiat 500 ha sido transformado a la propulsión eléctrica por la compañía sueca EVadapt y será distribuido en el viejo continente por la alemana Mk-group Holding GmbH copn un precio de salida del modelo base de 23.

900 euros.
El precio propuesto por la asociación de ambas compañías europeas parece muy atractivo a simple vista, la pega está en que el pequeño eléctrico italiano no incluye el paquete de baterías necesario para su propulsión en el precio.

Para hacernos con las baterías del CARe 500 tenemos dos opciones: un servicio de leasing por 150 euros mensuales o comprar el coche con baterías incluidas a un precio de 36.
990€.
Gracias a las ayudas que ofrecen muchos de los gobiernos de los países de la UE por la compra de un vehículo de emisiones cero, el precio final del CARe 500 podría bajar sustancialmente.
En cambio, a partir de 2011 su precio seguramente podría subir notablemente, ya que el actual está sujeto a una promoción de lanzamiento del producto.
Las costosas baterías del 500 eléctrico garantizan una autonomía de 120km para una sola carga, mientras que la velocidad máxima estará limitada a 120km/h por cuestiones de autonomía.
La carga completa de sus baterías requiere de 6 a 8 horas conectado a una red eléctrica de 220V.
Por último, apuntar que el CARe 500 deriva directamente del 500 EV oficial de Fiat del que ya os hemos hablado anteriormente.
Más sobre el 500 eléctrico entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com