×

De Tomaso SLC: ¿Primeras imágenes teaser del retorno?

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del anunciado retorno de la mítica marca italo-argentina De Tomaso, la cual ya tiene nuevo logotipo y planea fabricar tres nuevos modelos con volúmenes de 2.
000 a 3.
000 unidades anuales cada uno de ellos.

La última novedad llega a través de la revista italiana Quattroruote, que ha publicado las primeras fotos teaser del nuevo modelo de De Tomaso.
El nuevo modelo de De Tomaso, bautizado con el nombre clave SLC, no tiene mucho que ver con el atractivo Pantera GTS pero es un buen augurio para el retorno de la marca.

El De Tomaso SLC llega con carrocería tipo sedán y tendrá un diseño que combina a la misma vez deportividad y elegancia, tal cual otras marcas de lujo bien acomodadas en su segmento como Infiniti o Lexus.
Fotos teaser De TomasoLos planes de De Tomaso pasan por fabricar en la planta de Fiat de Termini Imerese cerca de 8.
000 unidades anuales, las cuales se repartirán entre tres modelos: el sedán con aires deportivos en cuestión, un SUV lujoso y un coupé de altas prestaciones.
En 2004 la marca estaba llamada a la desaparición tras la muerte de su creador y la entrada en concurso de acreedores, fue entonces cuando Gianmario Rossignolo -un directivo del Grupo Fiat- se hizo con ella en propiedad y anunció su vuelta para 2011, por lo que seguramente en el Salón de Ginebra podamos ver el primer coche de la segunda etapa de la marca De Tomaso.
Todo sobre esta marca entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com