×

El Abarth 695 Tributo Ferrari, ahora en color 'Giallo Modena'

Abarth estará presente en el Salón del Automóvil de Bolonia con un nutrido stand que estará dominado por las versiones essesse de los 500C y del Punto EVO, pero además, estará el 695 Tributo Ferrari en color Amarillo Modena, que viene a complementar al Rosso Scuderia.

La nueva pintura en el Abarth 500 ha sido preparada por Ferrari en Maranello y se combina con espejos laterales de carbono y detalles en gris ‘Corsa’, también en las ruedas y en las tomas de aire delanteras.
En el interior, los detalles de Giallo Módena son visibles en los asientos “Abarth Corsa by Sabelt” en piel de color negro, con la base fabricada en fibra de carbono.

Además, el volante de cuero negro se caracteriza por costuras en color amarillo.
Bajo el capó está montado el motor se 1.
4 litros T-Jet 16v con 180 CV, combinado con la caja de cambios MTA con mandos en el volante y dirección electro-mecánica.
El Abarth 695 Tributo Ferrari está a la venta desde el pasado mes de julio y ya ha registrado más de 600 pedidos, la mitad de ellos procedentes del Reino Unido, Francia y Alemania.
En España, en color Giallo Módena, tiene un precio de 47.
567 euros ¿son muchos?, recordad que Roberto os habló de la posibilidad de alquilar un Abarth.
Más fotos tras el salto y más información sobre Abarth aquí.
Abarth 695 Tributo Ferrari colorGiallo Modena’Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com