×

El Audi A1 ya es ofrecido en pre-venta en Brasil [con precio]

Siguiendo a la mayoría de los nuevos modelos de coches, el Audi A1 entra a Sudamérica a través de Brasil, donde ya está abierto el proceso de preventa para los primeros afortunados -y adinerados- que quieran hacerse con el ‘compacto premium’ de la casa alemana.

El A1 ofrecido en Brasil estará equipado con el motor 1.
4 TFSI de 122 caballos de fuerza y 204Nm de par motor máximo.
La configuración se verá completada por la transmisión S-Tronic de 7 marchas.
En cuanto a equipamiento de serie, nada de sorpresas, aire acondicionado, ordenador de a bordo, faros bi-xenón, llantas de aleación de 16” con neumáticos 215/45, dirección asistida, frenos ABS, 4 airbags, control de estabilidad (ESP), asientos traseros abatibles 50/50, volante ajustable en altura y profundidad y sistema de audio de alta definición.

Por su parte, estarán disponibles varios extras para los más exigentes, sistema de apertura sin llave (keyless), aire acondicionado automático, techo solar panorámico, sistema start-stop, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia y piloto automático, claro está, se tendrá que pagar -y mucho- por cada uno de estos elementos adicionales.
Nueva galería de fotos oficiales del Audi A1Las primeras unidades serán entregadas a partir de marzo de 2011, esto para los que puedan pagar los 89.
990 reales que costará la mencionada versión, que se traducen en unos 38.
300 euros, nada barato y prácticamente un 40% más sobre el precio de venta en Europa, pero es un Audi, los 4 aros se asocian enseguida con lujo y altos precios, especialmente en países emergentes.
Más del A1 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com