×

Pillado el Prius MPV (Alpha/Verso) por Europa

A falta de información y claridad llegan fotos espía de la variante monovolumen del Toyota Prius HSD, al que ya le han salido un par de nombres, Alpha y Verso, pero en fin, lo cierto es que Toyota ya está poniendo a punto a este híbrido familiar que debutará, con seguridad, en el próximo Auto Show de Detroit en enero de 2011, y haciendo su debut europeo en el Salón de Ginebra 2011.

Cubierto hasta la médula, este Prius MPV recibirá un diseño que, en líneas general, se parecerá al de su hermano sedán, especialmente en el frontal.
Además, tendrá capacidad para 7 pasajeros, esto gracias a la ganancia de unos 250mm de longitud, algo que también repercutirá positivamente en el tamaño del maletero.

Es de esperar que los dos asientos extras posteriores sean abatibles.
Dispondrá del mismo tren motriz que el Prius HSD, combinando un motor a gasolina con uno eléctrico que generarán 138 caballos de fuerza, sin embargo, se espera un cambio en cuanto a las baterías, que para el MPV serán iones de litio (en lugar de níquel) y serán fabricadas por Panasonic.
El aumento de peso incidirá directamente en el rendimiento, reduciendo la velocidad máxima y el consumo.
Fotos espía del Prius MPV (Alpha/Verso) por EuropaSe presume que el consumo de combustible por cada 100km se ubicará el menos de 3,9 litros.
En cuanto a precios, hay quienes afirman que partirán desde los 22.
000 dólares (unos 16.
000 euros), y otros -más realistas- aseguran que estarán en torno a los $40.
000, cerca de 29.
500 euros.
Más sobre el Prius MPV pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com