×

Fotos espía del nuevo Lancia Ypsilon [con imágenes del interior]

Nuestros compañeros de autoblog.
it han obtenido unas interesantes imágenes del futuro Lancia Ypsilon 2012, en las que la unidad de pruebas deja ver su interior.
Esta nueva generación del Ypsilon está programada para ser presentada en el próximo Salón de Ginebra en la primavera del 2011 (3-13 de marzo) y apunta a venir con cambios muy notables.

En principio, su estética estará inspirada en su hermano mayor, el Delta, será construido sobre una plataforma alargada del Fiat Panda, aunque mantendrá el tamaño del modelo actual, será ofrecido con carrocería de 5 puertas y equipará motores de 0.

9 litros SGE, 1.
4 Multijet y 1.
3 Multiair, todos de última generación, eficientes y homologados para la norma Euro5.
Pero lo realmente llamativo es su interior, curiosamente, el cuadro de instrumentos sigue teniendo una posición central elevada, pero la presencia de numerosos elementos de camuflaje de plástico negro no permite hacer ningún juicio definitivo sobre la cabina.
por lo que muchos elementos pueden ser provisionales.
Más de Lancia pinchando en este enlace.
Fotos espía nuevo Lancia Ypsilon

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com