×

Nuevo paquete Black para el Jaguar XF

El fabricante de lujo acaba de presentar para el mercado británico –lo cual quiere decir que estará disponible en el nuestro apenas en unas semanas- un nuevo paquete de equipamiento y acabados para el XF.
En el apartado estético, las novedades del “Black Pack” van encaminadas a hacer de esta berlina un vehículo más dinámico visualmente como la incorporación de las llantas de 20 pulgadas del acabado Sport, completamente oscurecidas y denominadas Draco.

El mismo color lo encontramos en la parrilla, que así tiene un aspecto más agresivo y también hay una banda que enmarca las ventanillas en color negro.
Únicamente quedan los cromados del hueco de ventilación delantero y el de alrededor de la parrilla.

Este paquete está disponible para el XF Diesel S, un vehículo que monta un motor atmosférico de cinco litros o para los XFR.
Su precio apenas supera los 1.
000 euros.
Jaguar XF Black PackJaguar XF Black Pack“El Black Pack ofrece al XF un aspecto bastante distinguido, muy moderno y al mismo tiempo deportivo.
Desde que el Black Pack y el Speed Pack fueron presentados al mercado para nuestro deportivo XKR, en el último Salón de Ginebra, alrededor de la mitad de las ventas se han decantado por una u otra de las dos opciones, el doble de lo que pensamos en un principio.

Ahora esperamos que el Black Pack para el XF genere por lo menos la misma excitación”, Geoff Cousins, Director de Jaguar.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre ediciones especiales, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com