×

Primer vídeo promocional del Aston Martin V8 Vantage N420

El Aston Martin N420 es una edición especial del Vantage V8 de inspiración en el mundo de la competición de motor, llega como sustituto del Vantage N400 de 2007 y conmemorará los éxitos de la marca en el infierno verde de Nürburgring.

Aston Martin ha lanzado el primer vídeo promocional del Vantage N420, mostrándolo en acción en el circuito alemán predilecto.
No podía ser de otra forma.
Esta versión especial del deportivo equipa el mismo motor V8 que el Vantage estándar, con 4.

7 litros de cilindrada y 420cv de potencia.
En cambio, se distingue por recibir una reducción de peso de 27 kilos gracias al uso de componentes más ligeros fabricados con fibra de carbono, permitiéndole alcanzar 290km/h de velocidad punta.
Otras mejoras para el Aston Vantage N420 son el Sports Pack de serie con nuevos muelles, amortiguadores y barras antivuelco para su suspensión, complementos que ayudan a mejorar su manejabilidad notablemente.
El interior también ha sido mejorado con un panel de relojes actualizado, nuevo volante de piel-alcántara, asientos ligeros de competición y placas identificativas con la nomenclatura N420.
Disfrutad del vídeo tras el salto, todo sobre el Vantage N420 entrando aquí.
Aston Martin Vantage N420 RoadsterVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com