×

Sebastian Vettel prueba el prototipo Red Bull X1 en Gran Turismo 5 [vídeo]

El esperadísimo Gran Turismo 5 continúa siendo retrasado, la última fecha se salida (3 de noviembre) ha sido cancelada y no se conoce todavía cuando llegará el videojuego a las tiendas, pero será en breve.
Una de las principales novedades del GT5 es el Red Bull X1 diseñado por Adrian Newey, un prototipo ficticio con capacidades sobrenaturales que tendrá el rol del automóvil más veloz del juego.

Se puede decir que el peculiar diseño del X1 es similar al de un Fórmula Uno con carrocería cerrada y ruedas carenadas, aunque sus prestaciones superan de largo los monoplazas del gran circo, ya que para su desarrollo no se ha tenido en cuenta ninguna limitación.

El piloto seleccionado para la primera prueba en pista del prototipo ha sido el joven piloto de la misma escudería, el alemán Sebastian Vettel.
El Red Bull X1 tiene un motor que rinde 1.
483cv a 15.
000 vueltas, una potencia que unida a una aerodinámica excepcional y una ligereza inaudita (615kg) permite al prototipo rodar en el nuevo trazado de Nürburgring en menos de 1:05, mejorando en más de 25 segundos la mejor marca de un Fórmula 1.

No os perdáis el vídeo de Vettel al volante del X1 tras el salto, todo acerca de Red Bull entrando aquí.
Red Bull X1Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com