×

SEMA 2010: Hyundai presenta cinco modelos tuning

La presencia de Hyundai en el SEMA 2010 de Las Vegas ha sido importante, ya que la marca corena ha presentado cinco versiones tuneadas de sus modelos más exitosos en Estados Unidos.
El stand de Hyundai en el SEMA estará defendido por dos versiones del Genesis Coupé, dos más del sedán Equus y por último una espectacular versión del Sonata Turbo con pintura blanco mate.

El Hyundai Genesis de Gogogear Racing cuenta con un motor 3.
6 V8 mejorado con toma de aire AEM, cabezales ARK y escape Magnaflow, mejoras que se traducen en 330cv de potencia y 379Nm de fuerza par.
El otro Genesis -en este caso una versión de ARK Performance- riza el rizo con 585cv de potencia gracias al turbo APG Korea, una salida doble de escape True Dual Grip, suspensión “coilover” de DTP y frenos Brembo.

Mummbles Marketing ha tomado un Hyundai Equus y lo ha equipado con suspensión rebajada, un sistema de audio Infinity, llantas de 22 pulgadas y para el motor un kit turbo y escapes Magnaflow.
Por otro lado, el Equus de Rhys Millen Racing cuenta con pintura a dos tonalidades y detalles de fibra de carbono, spoiler frontal y llantas HRE de 21 pulgadas.

Hyundai en el SEMA Las Vegas 2010Gracias a una mejora en la entrada de aire y un kit de escapes deportivos, el motor 4.
6 V8 del Equus de RMR es capaz de rendir hasta 421cv de potencia.
Para acabar, un Sonata Turbo con pintura blanco mate, llantas ultraligeras de 20 pulgadas y una estética de inspiración “super car”.
En su interior encotramos asientos deportivos de Lux Motorwerks, tapicería alcántara y numerosos detalles de fibra de carbono.
Todo sobre el SEMA 2010 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com