×

Audi R8 V10 Racing Edition por Anderson Germany

La casa especializada Anderson Germany ha presentado una nueva versión hardcore del Audi R8 V10.
El nuevo deportivo llega con la etiqueta Racing Edition y cuenta con un gran numero de componentes de fibra de carbono: apéndice frontal, alerón trasero, difusor y carcasas de los retrovisores.

Además, el diseño agresivo lo completa unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Dentro de la cabina, Anderson Germany ha personalizado el Audi R8 mediante un completo rediseño de la tapicería y detalles de fibra de carbono por todo el habitáculo.

Lo mejor, las modificaciones mecánicas, las dejamos para el final: nueva programación de centralita, filtro de aire de alto caudal y un nuevo conjunto de escapes deportivos que además de dar algún caballo extra reduce el peso en 17 kilos respecto el de serie.
Audi R8 V10 Racing Edition por Anderson GermanyGracias a las importantes mejoras a las que ha sido sometido, el motor del Audi R8 V10 Racing Edition de A.
G.
ahora es capaz de producir una potencia de 585cv en lugar de los 525cv del modelo de fábrica.

La compañía no ha dado datos acerca de las nuevas prestaciones del bólido, solamente ha afirmado que la velocidad punta se ha mejorado en 12kph hasta alcanzar los 328km/h.
Más coches tuning entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com