×

¿Un nuevo SUV Maserati para 2012?

La italiana de lujo Maserati podría lanzar un nuevo SUV inédito para 2012, lo afirma una fuente interna de la casa del tridente que así lo asegura en el foro Teamspeed.
Los planes de Maserati pasan por entrar en el segmento de los Sport Utility Vehicle con la intención de robar parte de las ventas al nuevo Cajun de Porsche y competir a la vez con el Ranger Rover Evoque y el Aston Martin Lagonda.

El nuevo SUV que llegará bajo la marca Maserati podría ser una versión de producción del concepto Kubang, al que someterían a un facelift para actualizarlo estéticamente.
El Kubang es un concept de 2003 diseñado por Giugiaro mediante el concepto estilístico GT Wagon.

Para la producción del nuevo SUV, Maserati podría utilizar las instalaciones de Bertone en Grugliasco y la plataforma del Jeep Grand Cherokee para abaratar costes.
Maserati KubangEn cuanto al precio de mercado, el “insider” que ha filtrado la noticia lo cifra en unos 100.
000 dólares para el modelo básico, montante que se traduce en unos 70.

000 euros al cambio.
La noticia todavía no ha sido confirmada ni desmentida ya que Maserati no se ha pronunciado al respecto.
Los rumores acerca del Kubang de producción circulan por la red desde el momento de su presentación, esperemos que ésta sí sea la buena y acabe viendo la luz.
Todo acerca de Maserati entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com