×

Ussain Bolt se lo pasa en grande probando Ferraris en Maranello (con vídeo)

De todos es sabido que el hombre más rápido sobre la Tierra, el jamaicano Ussain Bolt, tiene una personalidad que es cualquier cosa menos introvertida.
También es bastante conocida su afición por los coches rápidos, tanto es así que poco después de los últimos Juegos Olímpicos trascendió que Bolt tenía un BMW M3 con el que le gustaba, digamos, pasárselo bien de vez en cuando.

Aunque parece que ahora el velocista se decanta por modelos algo más selectos, dinero tiene para ello.
De hecho, recientemente, el recordman mundial de los 100 y de los 200 metros lisos, visitó la fábrica de Ferrari, en Maranello.
Allí pudo contemplar de cerca el 458 Italia y el 599 GTB Fiorano y dar todas las vueltas que quiso al mítico trazado junto al que Enzo Ferrari se hizo construir su vivienda.

Los pilotos Dario Benuzzi y Raffaele De Simone le ofrecieron unas primeras clases magistrales.
Más tarde, él mismo tuvo ocasión de rodar por la pista, aunque se mostró un poco asustado cuando se la llenaron de agua para que comprobase el funcionamiento de las ayudas a la conducción y cómo varía el manettino el comportamiento de estos vehículos.
Justo después del salto, podéis ver un vídeo de cómo le fue la jornada a Bolt, que ya se ha declarado un enamorado del 458 Italia.
Me parece que, si ya llama la atención con sus casi dos metros de altura, en uno de éstos por Jamaica ya sería un escándalo.
“Al principio me dio un poco de cosa ir tan fuerte con el coche, pero luego me solté.
Me siento muy cercano a la escudería y me dio mucha pena ver cómo ayer se le escapaba el mundial de F1 a Ferrari, pero son cosas que pasan en el deporte.
Siempre hay altos y bajos, pero lo importante es saber cómo poder volver a lo más alto y estoy seguro de que Ferrari lo tienen más que claro”, Ussain Bolt, Campeón Olímpico de 100 y de 200 metros.
Traducción libre.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com